¿Qué Se Siente? Expulsan A Delcy Del MERCOSUR A Peinillazos Limpio +VIDEO

La canciller comunista de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez aseguró, este miércoles, que fue agredida por un policía argentino en Buenos Aires, a donde viajó para participar en la XI Reunión Extraordinaria del Consejo del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Rodríguez calificó como “preocupante lo que viene ocurriendo” en el Mercosur y señaló que Venezuela se reserva acciones al respecto.

“Como dice nuestro presidente Maduro, sí nos cierran la puerta nos metemos por la venta. Bueno nos pondremos los zapatos de goma y nos metemos por la ventana del MERCOSUR para ejercer la presidencia protémpore”

Para Rodríguez, esta presunta acción demuestra la intolerancia política, al no dejarla ejercer la presidencia del MERCOSUR a las bravas.

“Fui golpeada por un policía (…) es bochornoso las ofendas y maltrato físico que se puede dar en el seno del Mercosur a una nación y su canciller”, manifestó Rodríguez.

VIDEO Policías Argentinos Expulsan A Delcy Del MERCOSUR

Te puede interesar ver: VIDEO ¡Momento Exacto! En Que A Delcy Le Apagan Las Luces Del MERCOSUR Y La Dejan Sola Como La Sayona

¡¡¡ Compártelo en tus Grupos de Whatsapp,

Twitter y tus Grupos De Facebook !!!

Cargando...