¡SÍ HAY Dictadura! Tareck Expropiará Panaderías Que No “Obedezcan” Al Régimen Y Panaderos Se Revelan VIDEO

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, acusado de narcotráfico y célula islámica falsificador de pasaportes a sus compatriotas que desean explotar edificios en Estados Unidos, anunció que el régimen enviará “inspectores” con la nueva normativa para supervisar la producción en las 709 panaderías que funcionan en Caracas y si algún panadero se atreve a incumplirla, será expropiado por el comunismo chavista.

“Va a ser un instructivo que a partir de ahora las 709 panaderías deberán cumplir, la panadería que incumpla va a ser ocupada temporalmente por el Gobierno y será transferida a los Clap para ponerla a producir”, indicó El Aissami durante el programa “Los Domingos con Maduro”.

Panaderos reaccionan a declaraciones de Tareck el Aissami

Panaderos amarrados de pies y manos. Hienas rojas al acecho

Asimismo, detalló que estos equipos estarán integrados por un funcionario de la Sundde, un miliciano, un líder de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y un integrante de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch).

De Acuerdo con Globovisión, en esta normativa se establece que las panaderías deberán comenzar la venta a partir de las 7 de la mañana , hasta el cierre del establecimiento. También, que el 90% del trigo distribuido por el Estado deberá ser utilizado para producir pan canilla, francés, sobado y salado. De acuerdo

Es obligado. Los quieren quebrar como sea.

“Al final de cada jornada laboral deberá quedar pan elaborado para el día siguiente. La venta no podrá ser condicionada y mucho menos desplegar mecanismos ilícitos como el cobro de comisiones por puntos de ventas, entre otros”, ordenó.

“Guerra del pan” Por su parte, el presidente Nicolás Maduro pidió “todo el peso de la ley” para quienes propician la “guerra del pan y se lo esconden al pueblo”.

“Tengo identificados a quienes han impulsado la guerra del pan (…) Todo el peso de la Ley debe caer a quienes especulan con el pan. Vamos con todo para neutralizar las mafias panaderas”, sentenció.

Loading...