¡Sola Como La Sayona! A Delcy Le Apagaron Las Luces En El MERCOSUR VIDEO

Sola como un ánima en pena quedó la canciller comunista Delcy Eloina Rodríguez, tras su llegada tortuosa a Buenos Aires Argentina. La canciller irónica recibió una dosis de indiferencia en la XI Reunión Extraordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC), convocada por los países fundadores y donde Venezuela NO FUE bienvenida según lo había advertido previamente el canciller paraguayo, Eladio Loizaga.

Apagaron la luz y la dejaron sola como loca de carretera.

Delcy Rodríguez intentó ingresar a las bravas al Palacio San Martín, sede del ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina, sus pares, los cancilleres de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, no la recibieron y en cambio apagaron las luces y abandonaron el lugar, dejándola sola en el recinto. De acuerdo a lo que tuiteó Delcy Eloina, “desmantelaron el sitio de la reunión”, lo que calificó como una nueva agresión en su contra.

¡Asombroso! La salvaje hablando de salvajismo

“Desmantelaron el sitio de la reunión negando el dialogo a los países soberanos como Bolivia a Venezuela. Nosotros venimos con la intención de la integración de los pueblos. Es preocupante que estas cosas estén sucediendo en el seno del Mercosur… Fue una barbarie, un salvajismo lo que sufrimos hoy”, dijo este miércoles la canciller.

VIDEO Así Apagaron Las Luces A Delcy En MERCOSUR Y La Dejaron Sola

Buenísimo este video debe verlo todo el mundo. Así se trata a los comunistas.
Con dictadores no se dialoga. Ejemplo para la MUD.

Te puede interesar ver: VIDEO Delcy Escupió Sapos Y Culebras Tras Apoderarse Del MERCOSUR

¡¡¡ Compártelo en tus Grupos de Whatsapp,

Twitter y tus Grupos De Facebook !!!

Cargando...