¡Tremendos Ladrones! Pillan A Delcy Y Su Hermano Jorge Rodríguez De Shopping En Roma +FOTOS

Vuelan como la pólvora las imágenes de Delcy Eloina, canciller comunista de Nicolás Maduro, junto a su hermano Jorge Rodríguez y su sobrino comprando ropa interior en la Piazza Colonna del Centro Histórico de Roma, mientras arrecia la crisis humanitaria en Venezuela.

La Excusa Perfecta

Después del tremendo bochorno que pasó la canciller comunista Delcy en Argentina, cuando fue vetada en el MERCOSUR, ha decidido tomarse unos días de descanso, con la excusa de reunirse con el monseñor Claudio María Celli, para afianzar los lazos entre el clero y la doctrina marxista. Ya lo dijo el Papa Francisco:

“Son los comunistas los que piensan como los cristianos”

Mirando Pantaletas Encapuchados

El “médico psiquiatra” y alcalde rojo del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, pasea prácticamente encapuchado frente a las exclusivas tiendas de ropa íntima Intimissimi que hacen vida en Italia.

FOTOS Canciller comunista Delcy Y Su Hermano Jorge Rodríguez De Shopping En Roma

Delcy Eloina y su hermano Jorge Rodriguez de shopping en Roma - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle Delcy Eloina y su hermano Jorge Rodriguez de shopping en Roma - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle Delcy Eloina y su hermano Jorge Rodriguez de shopping en Roma - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle Delcy Eloina y su hermano Jorge Rodriguez de shopping en Roma - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle

Te puede interesar ver: VIDEO ¡Sola Como La Sayona! Apagan Las Luces A Delcy Y La Expulsan Del Mercosur

¡¡¡ Compártelo en tus Grupos de Whatsapp,

Twitter y tus Grupos De Facebook !!!

Cargando...