¡Un Mar De Nervios! Maduro Ordena Cerrar TODAS Las Estaciones De Metro En Puntos De Salida De La Mega-Marcha #19A

El régimen madurista saca a luz su incalculable miedo cerrando 20 estaciones del Metro de Caracas, a propósito de la Mega-marcha #19A convocada este miércoles a la Defensoría del Pueblo para destituir a los magistrados “express”, liberar a los presos políticos, convocar elecciones generales y restituir el hilo constitucional de Venezuela.

En su cuenta Twitter, el Metro anunció que de la Línea 1 está suspendido el servicio en Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde. De Línea 2 no funciona El Silencio, Capuchinos, Maternidad, Artigas y La Paz; de Línea 4 Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental, y de Línea 5, Bello Monte.

Tras cerrar todas las estaciones que nutren la marcha este 19 de Abril, funcionarios del Metro se excusaron bajo el supuesto “en resguardo de usuarios, personal e instalaciones”.

VIDEO Dictador Comunista Nicolás Maduro Activa Plan Para Masacrar Al Pueblo

Cargando...