Uniformados Comunistas Persiguen Y Matan A Ronney Tejera. Hirieron De Gravedad A Sus 2 Hermanos En Abdomen Y Piernas

Vecinos del sector Los Bambúes de Santa Eulalia denunciaron que funcionarios del grupo Conas de la Guardia Nacional y de Policía municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) llegaron disparando a ese sector e hirieron de muerte al joven Ronney Tejera y de gravedad a sus dos hermanos.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la tarde. Ronney Tejera recibió un impacto de bala en el pecho, mientras que sus hermanos Gabriel y Héctor Tejera recibieron impactos en el abdomen y las piernas. También hay otros dos hombres heridos sin identificar aún.

Fueron trasladados por vecinos al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde Ronney llegó sin signos vitales. Los otros dos hermanos estaban siendo trasladados a un centro de salud de la ciudad de Caracas, según informaciones extraoficiales.

Los vecinos denunciaron que eran funcionarios policiales vestidos de negro los que dispararon. También reportan tanquetas del Conas.

La zona fue tomada por los funcionarios, mientras que en residencias El Encanto, comunidades adyacentes se replegaban buscando evitar el ingreso de los funcionarios al sector.

Redacción Pola Del Giudice con información El Pitazo

Loading...