¡URGENTE ECUADOR! Dictador Maduro Envió Células Comunistas Para Cometer Fraude En Las Presidenciales

El periodista Jesús Medina Ezaine publicó en su cuenta de Twitter, la imagen de un politólogo de nombre Yilber Peña, quien funge como “operador” del Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano, “asistiendo” a votantes ecuatorianos a sufragar por el comunista Lenín Moreno, y así darle continuidad a lo que comenzó su camarada Rafael Correa.

 El G2 cubano está metido en toda Latinoamérica. Su objetivo: infectar a todas las naciones con su comunismo marxista traído desde Rusia para cautivar a los incautos con dádivas, y arrodillarlos con una bolsita de comida, tal como han hecho con Cuba, Venezuela, Nicaragua y Brasil.

Los Hermanos Castro Y Su Nueva Arma: El Socialismo Cultural

Para nadie es un secreto que luego de la caída de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), Cuba perdió una gran parte, sino más bien, su único ingreso. Por tanto en 1992 Fidel Castro se propuso un “nuevo experimento” para implantar su comunismo a través de las armas democráticas. Ya no con guerrillas ni golpes de estado, sino a través de algo llamado “Socialismo Cultural”.

El socialismo cultural es la toma de espacios y poderes a través de “la no violencia”, reformando leyes para la tan nombrada “justicia social”, igualdad de género, matrimonio homoparental, ley de pensiones, hábitat y vivienda, entre otras, para meter leyes camufladas y perpetuarse en el poder.

Esto es serio. Los comunistas no son pendejos

Para los que aún piensan que los comunistas son anárquicos y brutos, se equivocan. Los comunistas han mutado bastante desde La Revolución Rusa en 1917 hasta nuestros días. Ahora en lugar de guerrillas, usan la supuesta“alfabetización de los pobres”, para adoctrinarlos, implantar el cáncer marxista en el cerebro de las personas. Lo vivimos en Venezuela, con Hugo Chávez que se jactaba de millones y millones de pobres que ahora saben leer gracias a la revolución; pero el pequeño detalle es: que desvirtúan nuestra historia y ahora ven a Chávez como el único libertador de Venezuela, dispuesto a hacerle sombra al mismísimo Simón Bolívar.

También, se puede ver en el VIDEO de la canciller chavista Delcy Rodríguez, en Argentina, irrumpiendo el Palacio San Martín de UNASUR, y amenazó con “meterse hasta por la ventana” si no la dejaban entrar. Eso es una prueba infalible de como el socialismo cultural usa a las mujeres para bloquear, socavar e irrumpir en los organismos.

Un plan perverso: Esparcir El Cáncer Comunista

Esto se lo enseñaron Los Castro a sus vecinos pro-comunistas para repetirlo en sus propios países a cambio de recursos. Fue así como Los Castro obtuvieron:

  • Carnes y cereales de Argentina,
  • pollos de Brasil,
  • granos de Nicaragua,
  • café y frutas de Colombia,
  • cocaína y sal de Bolivia,
  • cacao, arroz, y maíz de Ecuador,
  • marihuana, uvas y reses de Uruguay,
  • petróleo, oro, diamantes, cobre, y bauxita de Venezuela.

Así Cuba ya no necesitaría tanto de Rusia. Convirtiendo a Fidel y Raúl en los nuevos padres del llamado “Socialismo del Siglo XXI” y “La Isla De La Felicidad” tendría suficiente comida otra vez, mientras sus vecinos se hundían en la miseria comunista.

Todo este plan perverso tiene como objetivo secuestrar los poderes de nuestros países, Electoral, Legislativo y Judicial. Ecuador no escapa de esta dura realidad. El G2 cubano replica en el hermano país las mismas tretas que usaron en las elecciones de Venezuela, Nicaragua y el plebiscito del SÍ a “La Paz de las FARC” en Colombia.

¡Con una mandarria en los dientes! Maduro denuncia injerencia de EEUU en Venezuela, mientras él envía sus células comunistas a Ecuador para “garantizar celeridad” en elecciones presidenciales (atornillar el castro-comunismo).

urgente ecuador fraude elecciones presidenciales celula chavista yilber peña operador del cne - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle (2) urgente ecuador fraude elecciones presidenciales celula chavista yilber peña operador del cne - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle (2) urgente ecuador fraude elecciones presidenciales celula chavista yilber peña operador del cne - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle (2) urgente ecuador fraude elecciones presidenciales celula chavista yilber peña operador del cne - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle (2) urgente ecuador fraude elecciones presidenciales celula chavista yilber peña operador del cne - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle (2) urgente ecuador fraude elecciones presidenciales celula chavista yilber peña operador del cne - ReporterosDeCalle.net @VezlaDeCalle (2)

Cargando...