¡URGENTE! Granadas, Helicópteros Y Metralletas. Gran Enfrentamiento En El Cementerio. Hay Heridos

La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Las Palmas de El Cementerio, Caracas.

Asesinos Mejor Armados Que La Policía Bolivariana

Pasadas las 2:00pm un fuerte estallido se escuchó en toda la parroquia El Cementerio. Se trataba de una granada lanzada en la parte alta del barrio Los Alpes, por delincuentes quienes intentaban huir de los oficiales. A esto se sumó una gran descarga de metralletas en múltiples direcciones. Los policías no podían contener tal arremetida con sus pistolas 3.40.

Zozobra En El Cementerio. Granadas, Metralletas y Helicópteros.

Los pobladores estaban en zozobra y el transporte (jeeps) se paralizó. Un silencio inquietante se mantuvo por más de media hora. Los policías  se hacían señas unos a otros para armar una emboscada contra los delincuentes. De repente explotó una segunda granada por el barrio Las Palmas. Los malandros lograron escapar a esa zona por intrincados pasillos entre barrios vecinos como Altamira (La Vereda).

enfrentamiento el cementerio dos policias bolivarianos heridos

Lograron escapar

Llegaron refuerzos de helicópteros del CICPC. Los antisociales al verse acorralados, descargaron sus metralletas contra la aeronave y dos policías bolivarianos fueron heridos de gravedad. Explotaron una tercera granada, permitiendo la fuga de todos los asesinos hacia la zona posterior del cerro que colinda con La Cota 905, otro peligroso barrio usado para secuestros, “pica-carros”,  búnker de drogas y arsenal clandestino.

enfrentamiento el cementerio dos policias bolivarianos heridos

Dos Policías Bolivarianos Heridos De Gravedad

Dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos. De inmediato fueron trasladados de emergencia a centro asistencial.

Los heridos responden a los nombres de Aular Ribas Alexander, oficial jefe, y Daniel Prieto, oficial agregado. El primero tiene heridas de bala en la piernas, mientras que el segundo presentó herida de balas en abdomen y mano izquierda.

Ambos fueron llevados a quirófano en estado crítico.

enfrentamiento el cementerio dos policias bolivarianos heridos enfrentamiento el cementerio dos policias bolivarianos heridos enfrentamiento el cementerio dos policias bolivarianos heridos enfrentamiento el cementerio dos policias bolivarianos heridos enfrentamiento el cementerio dos policias bolivarianos heridos

¡¡¡ Compártelo en tus Grupos de Whatsapp,

Twitter y tus Grupos De Facebook !!!

Cargando...