¡URGENTE! Suspenden En La OEA Sesión Sobre Crisis De Venezuela Por Órdenes Del Socialista Boliviano Diego Pary

El embajador boliviano Diego Pary Rodríguez, asumió la presidencia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y a apenas horas de su llegada echó para atrás todos los avances que habría promovido Luis Almagro sobre la crisis de Venezuela, como la activación o no de la Carta Democrática Interamericana, mecanismo para presionar al país a convocar elecciones y liberar a opositores presos.

A las bravas. Sin Explicación Alguna

El social-comunista Diego Pary dijo a reporteros que la reunión “está suspendida” pero rehusó explicar por qué. Dejando en blanco a los 20 países miembros de la organización que planeaban someter a votación el lunes una resolución que calificaría la decisión del Tribunal Supremo de asumir las funciones de la Asamblea Nacional venezolana de “inconsistentes con la práctica democrática y una alteración del orden constitucional“.

Embajador Mexicano levanta la voz por Venezuela “Esto es una falta muy grave”

El embajador mexicano en la OEA, Luis Alfonso de Alba, consideró la decisión “unilateral” y “sin justificación” de Bolivia “un abuso que no se había visto nunca en esta casa” y una “falta muy grave”.

“Es un abuso del ejercicio de la presidencia y me preocupa mucho porque hoy (lunes) es el primer día (hábil) de su presidencia” del Consejo Permanente, dijo De Alba a periodistas, entre ellos Efe.

De Alba sigue firme en la intención de que el Consejo sobre Venezuela se celebre este lunes y sugirió la posibilidad de que al menos los 20 Estados convocantes acudan al Salón Bolívar, la sede del Consejo Permanente, a las 14.00 hora local (18.00 GMT), cuando estaba previsto el comienzo de la reunión.

El embajador mexicano no cierra la puerta a acudir a la reunión informal convocada por Bolivia para las 16.00 hora local (20.00 GMT), pero considera que este encuentro “en ningún caso puede ser sustitutivo” del Consejo sobre Venezuela.

Son tan socialistas que suspenden sesión sobre niños muriendo de hambre en Venezuela, sólo porque el régimen madurista le da una buena paca de dólares (la moneda por la que se desviven los comunistas doble moral)

Te puede interesar ver:

VIDEO DEGENERADO Maduro Manda Comida Al Peru Y Venezuela Muere De Hambre

VIDEO Abuela llora por comida.

Loading...