#VIDEO Acribillan, descuartizan y carbonizan a “El Puñito” en la parroquia donde vivía Maduro

El socialismo bolivariano se cae a pedazos ante el dantesco escenario de violencia que se vive en Venezuela. Las guerras entre bandas crecen exponencialmente en las zonas proclamadas por el presidente Nicolás Maduro como “Zonas de Paz”, donde al parecer no es la paz de los civiles; sino la de los asesinos que “ocupan” dichos territorios.

Y es que el “Legado de Hugo Chávez” se ha convertido en verdadero Frankenstein. En 2002 tras armar al pueblo por el autogolpe de estado y en defensa de una posible invasión imperial, ha dejado decenas de miles de muertos violentamente. Provocando el fracaso de más 19 planes de seguridad implementados en 17 años de revolución; donde incluso los uniformados de diversos cuerpos de seguridad se han hecho multimillonarios con la compra venta de armas y explosivos a quienes se supone deben combatir: los delincuentes.

El siguiente video difundido por los mismos asesinos en el barrio El 70′ de la parroquia El Valle, en Caracas, es una radiografía de la descomposición social e institucional que nos ha dejado “El Legado de Hugo Chávez”, legado que causa aún más estragos luego de lo que sus adeptos llaman “su siembra” en 2013.

VIDEO asesinos acribillan, descuartizan, carbonizan a “El Puñito” en el Valle, parroquia donde vivía Nicolás Maduro Moros.

Además de las desconcertantes risas de los enajenados, se supo que enviaron los brazos y piernas a la banda antagónica, a la cual pertenecía alias “El Puñito”

Loading...