VIDEO Diosdado Celebra Que Papa Francisco Apoye Al Comunismo “No Lo Dije Yo lo Dijo EL PAPA”

El diario italiano «La Repubblica» ha publicado una breve entrevista al Papa Francisco sobre cuestiones como la pobreza, el comunismo o la emigración, registrada por el periodista italiano Eugenio Scalfari,

El Papa, interrogado sobre Donald Trump, habría respondido que «no juzga a los políticos», pero que le interesan «los sufrimientos que su modo de actuar causa a los pobres y a los excluidos».

«Lo que queremos es luchar contra las desigualdades, el mayor mal que existe en el mundo», asegura el Papa. «Las provoca el dinero, que está contra las medidas para equilibrar el bienestar y favorecer la igualdad», explica.

Hablemos de Comunismo. Al Papa Francisco se le ha vinculado en muchas ocasiones con el peronismo (socialismo argentino).

El periodista le hace notar que también el socialismo de Marx y el comunismo querían construir una sociedad caracterizada por la igualdad.

Periodista Scalafari: «¿Usted también se refiere a una sociedad de tipo marxista?»,

Respuesta del Papa Francisco: «Si acaso son los comunistas quienes piensan como los cristianos».

«Cristo ha hablado de una sociedad en la que decidan los pobres, los débiles y los excluidos. Para obtener igualdad y libertad debemos ayudar al pueblo, a los pobres con fe en Dios o sin ella, y no a los demagogos o a los barrabás», añade el Papa.

El Pequeño Pero Vital Detalle Que Olvidó El Papa Francisco

En concordancia con el portal PanamPost parece que el Papa Francisco no recuerda los horrores que han padecido los ciudadanos de los países donde los comunistas han tenido la oportunidad de implementar sus ideas y, todavía más sorprendente, todo indica que decidió desconocer la persecución que durante el siglo XX sufrieron los católicos por cuenta del comunismo.

Comunismo crucificó católicos en Camboya

Indignados, por ejemplo, deben estar los católicos de Camboya, país donde el régimen comunista de Pol Pot masacró a la mitad de creyentes y donde casi la totalidad de sacerdotes, en una sádica burla a sus creencias, fueron asesinados con métodos que incluían la crucifixión.

Una profunda rabia es lo que deben estar sintiendo los sobrevivientes católicos camboyanos que vieron morir a José Chhmá Salas, el obispo que falleció de agotamiento en septiembre de 1977, mientras hacía trabajos forzados en un campo de concentración dirigido por comunistas.

El comunismo enfrentó hermanos contra hermanos en la Guerra Civil de España

Desconcierto deben sentir también los pocos católicos españoles que todavía recuerdan el horror al que fueron sometidos por cuenta de la campaña de persecución religiosa, liderada en buena medida por facciones comunistas, antes y durante la Guerra Civil. Los miles de familiares de sacerdotes y monjas que cayeron, debido a su filiación religiosa, en manos de violentas hordas marxistas, seguramente quedaron estupefactos al escuchar al papa afirmar que los verdugos de sus seres queridos representan al verdadero cristianismo.

El comunismo ateo mató a centenares de personas en Albania por creer en Dios

Habría que preguntarle a Francisco si antes de esa desafortunada declaración tampoco pensó en la Albania del dictador Enver Hoxha, quien llevó al paroxismo la paranoia antirreligiosa del comunismo, prohibiendo todo tipo de manifestación espiritual, expropiando iglesias y monasterios, persiguiendo sacerdotes, criminalizando la libertad de cultos y declarando un “Estado ateo”.

El comunismo soviético masacró y desapareció a creyentes en Rusia.

Seguramente Bergoglio tampoco recordó que la doctrina marxista-leninista, piedra angular de la Unión Soviética, propugna por la desaparición de las manifestaciones religiosas. Los comunistas rusos, apoyados en el conocido aforismo de Marx que denuncia a la religión como el “opio del pueblo”, masacraron, solamente entre 1922 y 1926, a 28 obispos ortodoxos y más de 1200 sacerdotes.

Pero no solo es una cuestión histórica, lo que estoy relatando no es algo del pasado. Los comunistas siguen, en la actualidad, atacando no solo a la iglesia católica sino a cualquier manifestación religiosa. La religión es sin duda un obstáculo para la instauración de sus ideas.

El comunismo cubano penaliza a los feligreses y golpea a las Damas de Blanco

En Cuba, por ejemplo, es ampliamente conocido que los católicos, y todas las diferentes denominaciones cristianas, sufren innumerables atropellos. Intervenciones arbitrarias en sus iglesias, sacerdotes expulsados del país y toda una propaganda de desacreditación a la religión en general, parecen no evitar que el papa tache a los comunistas de tener un pensamiento cristiano.

El comunismo venezolano de Hugo Chávez maldijo a Israel y prometió encontrarse en el infierno con los cardenales

El comunismo argentino conspiró con extremistas islámicos y explotó sinagogas en los 90′

VIDEO Papa Francisco Apoya El Comunismo Y Diosdado Celebra

Cargando...