VIDEO ¡Fuera Magistrados Express! Venezuela Marcha Este Sábado #22Jul A Todas Las Sedes Del TSJ

La Mesa de la Unidad informó que este sábado 22 de julio marchará hasta las sedes del Tribunal Supremo de Justicia en todo el país, así lo confirmó el dirigente opositor Andrés Velásquez.

“Convocamos a marchas en todo el país. En Caracas pedimos al pueblo de Caracas participar masivamente en las marchas en donde ratificaremos nuestro apoyo al paro, al acuerdo de gobernabilidad y a la designación de los magistrados”, dijo Velásquez en una rueda de prensa de la Unidad.

Los puntos de salida para esta movilzación, que comenzará a las 11 am, serán Santa Mónica, El Paraíso, Bello Monte, Plaza Brion, Santa Fe y Parque Cristal.

El dirigente afirmó que este sábado en la tarde, desde la concentración, se anunciaran más eventos para el domingo 23 de julio.

“Que para la próxima semana que el país se prepare… Las 24 de paro que se convocaron ayer, va a ser nada comparado con lo que viene, preparen una comidita”, sostuvo Velásquez. Asimismo, reiteró que la Unidad continuará la “lucha firme y sostenida”. “Aquí nos vamos a jugar la vida pero no perderemos”, culminó.

Con información de El Pitazo

Loading...