DolarToday Video Revelador: Coronel retirado y extrabajador de CANTV transan a media noche

En un trabajo realizado por El Pitazo, en colaboración con PoderOpedia y ArmandoInfo, se revelaron los nombres de los creadores y propietarios de  uno de los portales  web más consultado en  Venezuela, cuando de saber el precio del dólar en el países trate ” DolarToday “.

Según la información recopilada,  los responsables de la pagina responden a los nombres de Humberto Gil y Ernesto Vasconcelos, quienes serían los registradores de  DolarToday Inc, en Miami, Estados Unidos.

También se señalan a Oliver Becerra como el web máster del portal y de las redes sociales.

Un trabajo de investigación llevado a cabo  por  el Frente Nacional de Defensores del Bolívar,  dieron pie al hallazgo de otros presuntos propietarios, quienes al parecer tuvieron nexos con la derecha venezolana, no descartando  vínculos con opositores actualmente.

Se trata nada más y nada menos que de dos venezolanos residenciados en Norteamérica, quienes en su momento habrían huido del país por presuntas amenazas de muerte.

DolarToday ¿A quién afecta?

El Coronel retirado del ejército, Gustavo Díaz Vivas, quien apareciera detrás de Pedro Carmona Estanga, en la histórica fotografía de su juramentación como presidente, después del golpe de Estado dado al fallecido presidente, Hugo Rafael Chávez en 2002.

También señalan como creador a Ivan Lozada Salas, quien se expatrió presuntamente por recibir varios ataques por parte del Gobierno. Aseguran que este hombre fue trabajador de la CANTV y descubrió el delito electrónico, sobre un supuesto fraude que hizo triunfar a Chávez en la consulta para el referéndum, en agosto del 2004 .

Con info: ElPitazo
Cargando...